diciembre 24, 2005

Navideño...

Y ahí empezamos.. que vamos que venimos.. que donde nos reunimos?? nos reunimos con papa en navidad o con mama?? y ahora que ya decidimos que con papa.. mama donde la pasa?? y vamos a cenar solamente con papa?? que comemos?? bueno, vamos a lo de la tía... que les compramos?? que me pongo..!!?? salimos chicas no?? que fiestas hacen?? y a cual vamos?? no es muy cara la entrada?? pero queda enlalomadelortoaladerechadondepegalavuelta.. como llegamos hasta allá si no hay taxis..?? será para pendejos?? y como nos volvemos??

Y el 24 a la noche nos va a encontrar a todos haciendo las mismas cosas que hacemos desde que nacimos y que vamos a repetir indefectiblemente hasta que partamos de esta tierra, dios quiera que a mejor mundo..!!....
Porque nadie se salva de la entrada fría, del plato caliente... caliente!! estamos en verano y da calor comer carne al horno..!! del postre y del: "apuren apuren que ya son casi las doce..!!"
Y ahí es donde la dueña de casa empieza a sacar todas las copas.. esas que usa solamente para navidad...y las empieza a llenar de bebidas navideñas... que solo se usan tb en estas épocas..!!
Los que tienen nenes en la familia disfrutan de la inocencia de los niños en la parte de Papa Noel y piensan... que pelotudo...!! como me pude haber creído semejante gansada por tantos años..!!
Y los que no tienen niños pasan directamente a la etapa del turrón, almendras, frutas abrillantadas, budín, pan dulce y cuanta cosa dulce (e inmunda) hayan encontrado todas las mujeres de la reunión en el super.. ahh si.. porque la condición es que aunque la dueña haya dicho que ella lo ponía, las otras se aparezcan con un turroncito al grito de..: "porque lo tenia en casa..!! era una picardía que se pusiera feo..! " Ja como si sola no te lo fueras a comer..!!
Y a esta altura siempre hay alguien que ya esta en pedo.. acto seguido se pone musica, se empieza a oír el tel de la casa, porque claro... todos llaman para desear feliz navidad a los habitantes de la casa.....!! y vos.. como una boluda que no la pasa en su casa te quedas mirando como el resto tiene contacto con el mundo exterior y vos no...!! porque claro.. ya colapsaron los mensajes y ni en pedo podes mandar ni recibir..!!
Pero por fin llega ese momento en que algún salvavidas te rescata de la reunión familiar q ya a esa altura no da para mas.... y ahí te vas.. contento a pachanguear con amigos/as o a "festejar" con tu novio/a...
Eso si.. el invitado principal de la noche no fuiste vos.. no no... fue el Sr. griterío... porque vaya a saber dios por que... todos gritan como si usaramos audífono y no escucháramos un pomo..!!

Señores... espero que la pasen todo lo bien que puedan.. yo haré lo posible... y espero no tener que recurrir al alcohol como aliado porque no quiero ser la que se pone en pedo 1º...


Chocolate Girl...(navideña)

|