noviembre 05, 2005

Y no... no me raptaste... pero ayer me dejaste helada una vez mas...

Ahí estabas... diciéndome que me habías extrañado...que en este tiempo que no nos vimos sentiste muchas ganas de verme.....
Pero la sorpresa vino cuando empecé a escuchar de tu boca todo eso que nunca pensé que iba a escuchar.... cuando me dijiste que estabas dispuesto a que fuera la única en tu vida y a estar siempre que yo te necesitara....

Y ayer me lo dijiste: tomate tu tiempo y decidí que queres hacer..... por mi parte está esta promesa de cumplir con lo que te acabo de decir... de la tuya creerme...

Pero el tema es ese... creerte... porque te juro que las ganas de estar con vos siempre estuvieron....

PD: ahh eso si... no queres el titulo de novio... por los compromisos formales y familiares que trae.... pero sabes que?? Yo tampoco se si los quiero.... es más... no... no los necesito... te necesito a vos..!!

Chocolate Girl...

|