noviembre 30, 2005

Dicen que cuando nació me puse un poco celosa... y si.. no tenia mas que 2 años y 8 meses-...!!
Pero rápido me debo haber dado cuenta que se iba a convertir en esa compañera de juegos, de ratos al pedo, de vacaciones, de salidas.... compañera de todo....
Se convirtió en una de las personas mas importantes de mi vida, esa persona por la que podría llegar a hacer cualquier cosa, esa persona que hizo que me derrumbara al verla llorar, esa persona a la que defiendo con uñas y dientes...
Como explicar que pasó a ser mí mejor amiga, esa con la que una mirada, de verdad, habla más que mil palabras.
Como explicar que a pesar de la distancia que puede producirse por las distintas cosas que nos van pasando, las dos sabemos bien que todo es momentáneo, porque la conexión que tenemos es mas fuerte que todo....
Como explicar que mi hermana es mucho más que eso......... es mi complemento....

Y hoy cumple 21 años y no podía dejar de desearle acá la mejor de las suertes....... y decirle que me hace cada día más feliz que sea mi hermana, mi mejor amiga, mi compañera y millones de cosas más...

Te quiero a montones gorda....!!!!


Chocolate Girl

|