octubre 15, 2005

Ojala lo pudieras leer...

Hace dos meses decidí volver a salir con vos, porque lo necesitaba, porque te necesitaba, pero me moría de miedo por que me hicieras mal otra vez. Las esperanzas de que esta vez fuera distinta eran pocas, y aun así me expuse.
A esta salida la siguieron muchas mas, en las que hablamos millones de cosas de una manera distinta, desde otro lado, mucho mas relajados. Me demostraste con cosas muy chiquitas que te importaba, que me escuchabas, que me tenías en cuenta.
No se bien cual fue el momento en que volví a sentir que posiblemente esta vez si era distinta, que capaz que esta vez podíamos hacer que funcionara, que todo este cariño que se que nos tenemos dure mas.
Me volví a engañar, volví a pensar que podía manejar todo, que podía hacer que las cosas cambien, y la sensación de volver a caer en la realidad fue mas cruda que todas las anteriores, dolió... y mucho....
Pero mas me dolió que mientras te decía que necesitábamos cosas distintas, que vos no querías el compromiso que yo estaba dispuesta a asumir, te quedaras callado, así como sorprendido.
Tus ojos llenos de lagrimas fueron los que me hicieron replantear una y mil veces lo que te estaba diciendo, porque me di cuenta que no te era indiferente no verme mas, porque me demostraste que te importo, pero no me eché atrás porque por primera vez en mi vida estoy haciendo las cosas que yo necesito y quiero, y no es que no quiera estar mas con vos, no quiero estar mas con vos ASI..... y se que alejarme a la larga va a evitar que me vuelva a lastimar a mi misma, porque hoy duele no verte... pero se que el día de mañana esa relación que teníamos iba a terminar doliendo mas.
Y siento q aca se cierra una historia, que me hizo mas feliz de lo que pense que me podia hacer
...
Y todavía me quedan estas ganas de verte, y esta bronca por que todo no se da como yo quiero. Y me encantaría que me extrañes..... pero siempre me queda la duda de que realmente lo hagas...

Y no puedo dejar de acordarme el dia q me cantaste: "...ponle mi nombre al lunar de tu mejilla..."
Asi que los tres lunares chiquitos que tengo en la mejilla y que tanto amabas ahora tienen tus dos nombres y apellido...


Chocolate Girl...


|