octubre 24, 2005

El Rapto....

Entraste al quincho....cruzamos un par de miradas...... nos tratamos con el mejor de los humores..... solo dos de las personas que estaban ahí saben todo lo que paso entre nosotros.....
Te fuiste.... desde el quincho veía que estabas en la cocina, tu cocina.... fui al baño, mitad porque tenia ganas, mitad por que tenia ganas de verte un poco mas.....
Cuando entre me miraste de manera tierna y me sonreíste mas tierno aun, ahí... enfrente de tu mama..... Cuando me iba para el baño le dijiste buenas noches a tu mamá y me seguiste... porque tu habitación queda enfrente del baño....
Juro que pensé que cuando abriera la puerta ibas a estar ahi, asomado en tu puerta esperándome... para meterme de prepo adentro... a modo de rapto tal vez....

Lastima que salí y no estabas.....

PD: Igual ame ver que seguís usando el llavero que te regale..... aunque también sean solamente dos las personas que saben que te lo regale yo.....



Chocolate Girl...

|