octubre 21, 2005

Desde hace un tiempo vengo prestando atención a los nicks del msn (ok... no vale decir que estoy todo el día al pedo conectada porque Uds. saben que no es así..!! ?¿?¿?¿) y llegue a la conclusión (see... puedo sacar conclusiones tb.. no soy súper completa?) que podemos hacer una especie de clasificación, aun en un tema tan pelotudo como este figúrate tu... Bueno podríamos decir que los nicks se clasifican en:
* Aquellos en los que se muestra el estado anímico de la persona... a saber: toy triste (seguido de alguna carita de lo mas melancólica que se pueda encontrar)... toy feliz (misma metodología...).... etc. etc.
* Aquellos que describen las actividades que realizan....: cocinando, dibujando, estudiando, trabajando... y todas las palabras terminadas en ando endo... aunque no siempre es verdad que estén realizando dicha actividad.....Pero queda cool poner: Estudiando... vio??
* Aquellos que reflejan en sus nicks la canción que están escuchando, sin darse cuenta que muchas veces ponen una frase que en el contexto de la canción quedaba divina y que hasta en sus mentes sonaba fantástica, pero que en el nick queda horrenda y sin sentido...
* Aquellos que se hacen los intelectuales y citan a Freud, Nietzsche y demás autores que en su puta vida deben haber leído... pero volvemos en este punto al.... queda cool...!! (y es obvio que antes que ser hay que aparentar...!!)
* Aquellos que ponen nicks larguiiiiiiiiiiiiiisimos y con 15.000 chirimbolos que lo único que provoca en nosotros decir... ya fue.. ni que lo fuera a descifrar si pusiera ganas... entonces ni ponemos voluntad... (por lo general se trata de niños en la etapa de la adolescencia...)
* Están también los infaltables enamorados que se dedican nicks re tiernos (¿?¿?¿?¿?¿?): Gordo de mi alma... te voy a amar siempre....
* Los que ponen frases...ya sea en castellano o en ingles... para que muchos se queden afuera sin entender que quisieron poner...
* Y por ultimo los que simplemente ponen su nombre o apodo... sin dejar dudas de quienes son...
Yo??? En que categoría estoy?? Creo que en todas... un día en cada una... según el humor y las ganas...

Uds?

Chocolate Girl..

|