agosto 12, 2005

si supieras lo que me movilizo que ayer preguntes por mi...
si supieras lo que me hiciste pensar en vos todo el día...
si supieras todo lo que te extrañe hoy mas que nunca....
si supieras que la peli la mire por que me hace acordar a vos....
si supieras lo que pensé en vos mirando esa peli en el lugar que mirábamos las pelis juntos...
si supieras lo que desee que ese primer mensaje fuera tuyo...
si supieras lo que me sorprendió que el ese segundo mensaje si tuviera tu nombre...
si supieras las ganas que tenia de aceptar esa propuesta...
si supieras las lagrimas que se me cayeron porque no debo aceptarla...
si supieras que en realidad no la acepte porque no tengo mas crédito...
si supieras que en ese "no da" del mail que te mande estoy pidiendo a gritos que sigas insistiendo...

..... realmente no se que pasaría si supieras..........

..................ojala supieras como darme todo lo que necesito y tratarme como creo que debo ser tratada.................

Chocolate Girl...

|