agosto 15, 2005

Casualidad.... destino.... mera coincidencia.... llámenlo como quieran pero la vida se empeña en ponérmelo en el camino...!!
Ayer lo vi, me movió absolutamente todo.... volví a ser fuerte frente a una propuesta y en persona que es mucho mas difícil...
Horas mas tarde me estaba ofreciendo rescatarme del aburrimiento de mi casa para llevarme a un bar al que tengo ganas de ir, pero al que nadie me quiere acompañar....y volví a ser fuerte y le dije que no......

Pero juro que no se cuanto mas pueda sostener esta postura... estoy mas cerca de quebrar que nunca.....!!

Y bueh... no me queda otra que encomendar mi alma (o lo que queda de ella) a la virgencita de Guadalupe (como solía hacer Thalia en cada una de sus novelas) que sea lo que dios quiera.....

punto y aparte...y cambiando el plano de la informacion: que bueno que te duela el cuello de tanto revolear la cabeza bailoteando todo lo que suena .....!!! durou.. you know girls...!!!


Chocolate Girl...

|