julio 22, 2005

MeJoR Me PerJuDicA...!!

Posted by Picasa


Tanta gente... tantos excesos..!!!

Por un lado están mis amigos.....mis dos amigos del alma..... los dos con los que se que vamos a llegar a ser tres viejas chotas criticonas cogotudas y de lo mas conchudas...!!
Por otro están ellas... las 6 peques, entre las que figura mi hermana, que me hicieron un lugar en su grupo hace años ya y con las que compartí mas de las cosas que logro acordarme...

Con ambos lo propuesta fue la misma...: de eso...MUCHO...!! ahh si.. porque si lo hacemos lo hacemos bien y en cantidades industriales....

Así fue que mi día del amigo empezó en mi casa con los que datan de hace años... con los que vamos a llegar a viejos juntos, mi mejor amigo y mi mejor amiga... y tres botellas de new age. Porque la consigna telefónica fue clara: una botella cada uno..!! Borrachera de lo mas divertida?!!
La tarde siguió con otra consigna clara: "cada una tiene que hacer algo dulce para merendar..."... Así fue como me encontré el miércoles a la tarde sentada con las 6 peques en la mesa de mi casa frente a una taza de chocolate caliente (en realidad dos porque repetí..!!) y platos llenos de brownies, tarta de manzanas, arrollado con dulce de leche y chocolate, cheese cake, vainillas y otra torta con dulce de leche......

La pase genial, sacándonos miles y millones de fotos de lo mas ridículas.....no solo de la tarde si no que también de esa noche...... porque el día concluyo en un bar con las 6 peques y mi mejor amiga... o sea...un cierre deluxe..!!

Espero que todos hayan tenido un Feliz día del amigo....

A los míos (no solo a estos que nombre si no a todos aquellos que hacen, sin quererlo y hasta sin darse cuenta, cosas por mi) les deseo lo mejor porque sin Uds. no seria nada....porque Uds. me hacen mejor persona... porque si están en mi vida es porque los necesito ahí donde están... los quiero mas de lo que seguramente se los diga....

Chocolate Girl...

|