junio 24, 2005

MeNTimE qUe mE eNCanTa..!!

Seamos honestos... todos nos mentimos y nos encanta..!!! y ojo que con esto no me refiero a cuernos..!!!
En todas las parejas hay preguntas que mecánicamente son respondidas de la misma manera.. casi sin quererlo. Y todas las veces, y si no en todas en la gran mayoría, mentimos...!!
A que me refiero?? a que en toda pareja se plantean preguntas pelotudas (generalmente por parte de la mujer, porque basta ya de no hacernos cargo de que preguntamos idioteces!!) como: esa chica es mas linda que yo?? En la facu tenes muchas amigas??....
El hombre casi sin chance tiene que responder lo que nosotras tenemos en mente como respuesta, porque si no posiblemente la pase mal.. y el lo sabe....Entonces que hace? nos miente..!! y si mis queridas.. que mas esperábamos?? Nos dice que no... que esa chica fea no es, pero linda tampoco...(típica frase para no mentir demasiado..!!) y que en la facu no hay chicas prácticamente.. que las únicas que hay son lo mas parecidas a una babosa que se puede ver por estos días, y que el dialogo con ellas es mínimo, casi nulo...!!
Nosotras, tontas por elección, nos creemos estas mentiritas piadosas, pero acá es donde surge mi planteo (ahh uds ya pensaban que no sabia a donde apuntaba..!!). Por que les creemos a ellos esas mentiras si nosotras somos capaces de mentir de la misma manera..???
O sea.. si nosotras que somos encantadoras y lo mas bueno y sincero que hay dando vueltas por la tierra mentimos, como no nos damos cuenta que ellos tb. nos mienten..!!? Saben porque?? Porque nos mentimos y nos encanta..!! Porque es mejor vivir engañada que enfrentar cosas que no queremos ver...
Y así es como vamos por la vida?. mintiendo para no hacer sentir mal al otro y recibiendo chochas de la vida mentiras que nos van a hacer felices un minuto aunque sea?
Pero ya basta gente de creer que nuestras parejas no interactúan con gente del sexo opuesto o pensar que no creen que una mina o un flaco que no seamos nosotros no les pueda parecer lindo... Porque uno se enamora pero no se queda ciego y así como nosotros miramos nuestra pareja tb?eso si? siempre con disimulo mi vida..!!!

Chocolate Girl..

|