junio 29, 2005

La NiÑa MaNoS dE CeRa...

Y si... un día de primavera me quise hacer la loca y me dije...: porque seguís gastando plata en algo que poder hacer en tu casa como la mayoría de las chicas??.......ahí fue cuando decidida baje de mi habitación directo a calentar un tarro de cera para proceder a depilarme las piernas por primera vez en casa... (Siempre había utilizado para esta zona la maquina eléctrica o la ayuda de mi depiladora amiga...)
Mi estado estético ese día era absolutamente deplorable. Había estado tomando sol por lo que mi pelo, gracias a la transpiración, no estaba en su mejor día y, como todavía me faltaba la parte de la depilación, no me había bañado.
Al momento de elegir el tarro de cera opte por el que nunca uso. Cuando termino de calentarse lo tome por el mango, claro, no imagine nunca que en este tarro el mango se fuera a calentar tanto!!! En cuanto lo agarre me di cuenta que no había sido la mas brillante de mis ideas....Por que?? porque quemaba como la puta madre...!! y que haría cualquier persona cuando algo la quema?? soltarlo.. muy bien... pero no... yo no-..!! yo lo sostuve en mi manita, y no solo eso .. si no que me di el lujo de sacudirlo... si si.... lo sacudí...!! hasta que me asegure de que me había chamuscado por completo los tres dedos con los que lo sostenía y que había volcado prácticamente todo el contenido del tarro sobre mi mano... recién ahí me digne a soltarlo....
Primera reacción: mirar mi mano llena de cera, sin sentir dolor aun, y correr al baño y ponerla bajo agua fría... clarooooo como si eso la fuera a sacar..... no chiquita.. muy por el contrario favoreció a que se secara rápidamente ..... y ahí es donde empezó a doler... tanto como se imaginen....
Segunda reacción (con colaboración de mi madre..): como te voy a sacar esta cera de la mano...!!??? (Pregunto ella...) a lo que respondí (acordándome que cuando se vuelca cera en le piso....) con alcohol sale...!!! .... ella en la desesperación del momento sale corriendo a buscar el frasco de alcohol.... hasta llego a abrirlo.... todavía le agradezco a ese minuto de lucidez que tuvo, en el que no me tiro ni una gota... (claro vida... porque tu mano en carne viva no es el piso...!!)
Tercera reacción: mi madre a los gritos me dice: te tengo que llevar al hospital para que te saquen la cera y te curen...!!???? a lo que le grite entre llantos... NOOOO... estoy toda sucia..!! obvio que me mando a cagar me hizo poner un jogging (yo estaba en short) y a la hora de ponerme algún calzado no se le ocurre mejor idea que tratar de hacerme poner unos zapatos que yo usaba para salir..!! (naaaa todo bien.. pero mi sentido de la estetica no me abandona ni en estos momentos y eso no venia combinando..!!) Cuestión me termine poniendo zapatillas...
Llegamos al hospital.... fui todo el viaje sacando la mano por la ventanilla para que el viento me "calme" el ardor que sentía.... entramos con el auto por la guardia.. no deje de llorar un minuto... me atendieron en al guardia... seguía llorando... y peor aun cuando me quisieron dar un calmante intramuscular... pero termine accediendo...(va.. mama me obligo...)
Me terminaron poniendo Kg. de una crema para quemaduras... todo arriba de la cera.... y envolviendo la mano con miles de vendas... cual pañal....
Pero el ardor seguía y mientras mi madre consultaba para que me viera un cirujano plástico, que es quien se encarga de las quemaduras superficiales, yo me encontré a mi misma apoyando la mano con todas las vendas en las paredes azulejadas del hospital y obvio que llorando....... una desgraciada..!!

Moraleja: no se hagan las locas depilándose en casa cuando no saben como hacerlo.... si van a experimentar no sean boludas y larguen en tarro cuando les queme y estén siempre listas y divinas por si se queman y tienen que salir cagando al hospital....!!!
Chocolate Girl...

|