mayo 02, 2005

UnO MaS...!!

Cuanto hace que nos conocemos?? aunque en realidad la pregunta tendría que ser cuanto hace que nos llevamos bien... Por que ya las dos sabemos que al principio por influencias de cierta persona (lo digo así porque no voy a decir que mi hermana te odiaba...!!) no había mucha onda...
Pero un día, solo dios sabe que luz divina la hizo cambiar de opinión, y se permitió conocerte dejando de lado esos celos que tenia por esa amiga que comparten. Y ahí es donde entro yo también en esta historia...
No se bien cual fue el momento en que nos convertimos en amigas, cual fue el punto en el que cambiamos de ser conocidas a ser lo que somos hoy (Y no.. no acoten: dos bagartos...!!).
Que haría yo sin tus salidas ocurrentes, sin tus equivocaciones, sin tus inventos, sin tus payasadas, sin tu camarita dispuesta a sacar fotos a troche y moche, sin tus dramas por la ropa, sin tu compañía internetica, sin tu glam, sin tus bromitas de que hay cuadros que se mueven y hablan, sin tu gran frase: ahh lo odio..!!, sin tus consejos que poco aplicas a tu vida, sin tu compañia findesemanesca, sin tus exhibiciones nocturnas mar platenses (ja!! se quedaran sin saber de que hablo...!!), sin tu inocencia y frescura que le dan ese toque tutututu a todo...!!
Bueno tro... una vez mas quería que supieras cuanto te adoro, que sos una de mis mejores amigas y que sin vos definitivamente mi vida y la de muchas personas mas no seria la misma....

Te quiero muchísimo, te adoro con el alma... y te deseo UN MUY FELIZ CUMPLE CABELLOS DE LANA....!!

Ja... viste.. No te hagas más la canchera con que sos chiquita porque cambiaste los dos numeritos!!! (Y lo dejo así... para que todos piensen que cumplís 30!!!)

PD: ahh mañana agarrate porque rompemos la noche... seeee un martes... quien dijo que es necesario que caiga sábado?? Para esto existen los paros de docentes universitarios..!!

Chocolate Girl..

|