mayo 20, 2005

mAs dE La TV qUe nOs ALimEnTa

El sexo nos invade. Ya nada nos sorprende en la tele, hace un tiempo eran las polémicas discusiones sobre la vida amorosa de Soldan y sus gatos (incluye mujeres y peluquines), no faltaron los escándalos de Guido suller y hasta tuvimos que exponer a nuestros ojos vírgenes al piquito de la alfano con su flamante novio Matías ale, cosas desagradables si las hay! soportamos la triste historia de la Salomón, viendo como su marido se clavaba unos asquerosos travestis y sin olvidar la pequeña y dulce sofia gala en su espectáculo junto a Fernando peña disfrazada de VAGINA?
todo esto parece poco comparado con la envidiable vida ?sesual? de las personalidades del año, empezando con la aparición del bonsái, que para todos ustedes que no la ubican bajo este nombre es la despampanante y voluptuosa ¿¿?¿?¿?¿?¿ luciana Salazar con sus polémicas fotografías de la sesi trompita de elefante en su parte genital (que mas de uno recordara en sus momentos de ?soledad?? ). Cualquier abuela diría que en su época no pasaban estas cosas, y es lógico: uno esta comiendo viendo un programa para toda la familia y de repente vemos a mariano Martínez comiéndose a una extraterrestre, porque las malas palabras ya pasaron de moda. Igual no podemos negar que las escenas mas penetrantes (valga la redundancia) son las de las tiras ?historias de sexo de gente común II? y ?doble vida?, sexo, sexo y mas sexo? pamela David jugueteando con manguera, que a la vez se chuponea con la sra moria casan, juanita que sin pudor se revuelca con cuando hombre puede (hay una criatura de por medio, pliss), y bla bla bla?
ya no es necesario contratar los canales codificados ni comprar revistas prohibidas porque el sexo abunda por doquier? lo unico que falta producir, es una escena entre piñon fijo y panam, un lindo programita para nenes vió!!! RATING ASEGURADO.

cabellos de lana y hnas. abrojo ( si, si, volvio la hna perdida)

|