mayo 25, 2005

Desde el mes de enero mi mamá no tenia el auto (situaciones tragicas en la vida si las hay...)porque habáa chocado mal mi viejo (por supuesto.. quien mas que el mandándose cagadas y arruinando todo..!!) y lo tuvieron que hacer de nuevo prácticamente...
El jueves se lo entregaron. Mi hermano la llamo desde lo de la novia para que lo fuera a buscar...(si con novia y tan huevon..). La madre de su novia no sabia que el auto ya estaba listo, cuando se entera que mi madre lo pasaba a buscar le pregunta:

Madre de la novia: tu mama en que anda??
Mi hermano (muy serio): En la droga...
Madre de la novia: ¿??¿?¿?¿?¿ (seguido de risas de compromiso porque no supo a ciencia cierta si jodia o no...)

Ok nene.. sea lo que sea que estés consumiendo .. dejalo... o convida...!!

Chocolate Girl...

|