mayo 17, 2005

Conversacion, si es que asi podemos llamarla..!!, entre 4 personas que promedian los 20 años, porque si especifico va a quedar mal decir que tengo 3 años mas que las tres que restan..

Chica 1: no estas fumando mucho??? (dirigiendose a chica 4)
Chica 2: si nena.. larga un poco...
Chica 3 (yo): dejenla en paz... ya es grande...(claro... porque yo tambien fumo..!!)
Chica 1: Yo no te voy a ir a ver cuando estes con los pulmones hechos mierda...
Chica 4: Ayy chicas.. pero cuando sea mas grande y ya no me sirvan los pulmones me los cambio...!!!
chica 1, 3 y 4: ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿...
Chica 4: seguro que para cuando seamos grandes (ya somos grandes mamita... qeu no lo asumamos es otra cosa..!!) va a ser re facil cambiarse organos...

clarooooo mi vida.... escupe pulmon hecho mierda, traga pulmon sano y de repuesto..!!! no??

te quiero nena... !!

Chocolate Girl...

|