mayo 07, 2005

"Como un dolor de muelas"

Hace días que volví a pensar en vos, vaya a saber por que y como pero sin permiso entraste a mi cabecita, de nuevo y a molestarme!

Te odio, porque pensé que ya te había sacado por completo.
Te odio, porque no puedo dejar de pensar en nuestras salidas, en lo que me decías y me prometías.
Te odio, por que volví a extrañar tus besos.
Te odio, por que hace un par de semanas que se me hace nudo la garganta de pensar en vos, me aparecen imágenes nuestras y hasta me agarra ese mismo cosquilleo como cuando estaba con vos.
Te odio, por que me dejaste SOÑAR y me despertaste con un cachetazo
Te odio, por que tengo motivos y no de nena caprichosa.
Te odio, por que hoy perdí 10 min. De mi siesta en escribir por vos
Te odio, por que hace 1 hora y media que quiero dormir y no dejan de dar vuelta por mi cabeza esos días y esas conversaciones con vos
Te odio, por que estas con ella y no conmigo
Te odio
, porque me hiciste tanto bien, como tanto mal
Te odio
, por que pensé que eras perfecto, por que deje que me conozcas mas que cualquier otra persona.
Te odio, por que me pintaste un mundo rosa y cuando te aburriste me pintaste todo gris
Te odio, por que sigo teniendo miles de motivos para hacerlo...y por que quiero dejar de odiarte, para poder olvidarme por una vez por todas de vos!


Cabellos de lana

|