mayo 01, 2005

CaSuaLiDaDes...

Hace un tiempo se me dio por volver a escribir mis cosas en un diario intimo porque note que muchas de las cosas que me habían pasado y que había mantenido con claridad en mi mente se estaban borrando, y me pareció copado escribirlo para el día de mañana ver cuales era mis dramones en X época. Al principio me sentí medio pendeja pero me encanto "ponerme al día" con mi diario y volcar todo lo que me había pasado amorosamente hasta esa fecha.
En cierto momento me aburrí y no escribí más, y nunca más lo volví a leer aun teniéndolo en mi mesa de luz.
Pero antes de anoche algo me llevo a agarrarlo y leerlo, seguro que el embole que tenia. Cuando lo empecé a hojear vi que lo primero que escribí lo hice el 30 de abril del 2002.....Chan..!! justo justo tres años antes... la verdad que me quede paralizada... ya se que es una pelotudes pero mi vida no tiene muchos sobresaltos últimamente..!!
La cosa es que me pase hora y media leyéndolo y me di cuenta que cosas que en ese momento eran lo peor que me podía pasar hoy no lo serian, que personas a las que me prometí no volver a dejar entrar en mi vida volvieron y que una persona en especial me provoco mas cosas de las que recordaba.
Y si? tendría que releer las pelotudeces que hice hace unos años para no volver a hacerlas?!!!

|