abril 02, 2005

Ya BaSTa...

Por que te creo? por que me ilusiono con cosas que se que no son mas que mentiras que me decís a mi y todas las demás que tenes dando vueltas en tu vida, por que me prendo en tus delirios, por que si durante mucho tiempo me prometí no volver a acercarme a vos vuelvo a hacerlo?? a caso es que como premio por haberte superado vuelvo con vos para hacerme mierda?
Nos conocemos hace mucho, son mas los años de nuestras vidas en los que el otro existe que los que no.
Hoy hace un año que acepte por 1º vez un beso que me ofrecías, me habías ofrecido otros pero siempre me había negado. Ese día no se bien que paso pero tuve ganas. Y después de ese 1º beso vinieron muchos muchos mas, por mas de dos meses... en lo que fui FELIZ con vos, en los que confié, en los que deje que los sentimientos afloraran a pesar de que venia muy golpeada. Vos venias de una historia larga y muy fuerte y a la que yo le tenia miedo, porque meses antes me había pasado que volvieran con una ex. Pero vos me prometiste que no iba a pasar, que no ibas a volver. Yo solo te pedí que me lo dijeras de frente cuando sintieras cosas por ella. Dos meses después me encontré sentada en la cocina de mi casa con un gran nudo en la garganta y con vos diciéndome que estabas confundido por ella te había llamado.
Me costaste lagrimas, tardes y noches de bajón, charlas interminables con amigas, hasta te diría que te tuve cierta bronca, bronca por no quererme mas, bronca por preferir esa relación antes que la habíamos empezado.
Me aleje, era lo mejor que podía hacer, no podía seguir hablando con vos y seguir tratándonos como siempre cuando las cosas ya no era iguales. por eso te puse no admitir, porque era mejor para mi, pero no como venganza o revancha como vos pensas...
Pasaron meses sin hablarnos, ya perdí la cuenta de las veces que me volviste a agregar al MSN y así como me agregaste me eliminaste al toque, solo porque esperabas encontrarme totalmente rendida a tus pies, pero no lo estaba. Pero esta última vez fue distinta, acepte salir a hablar. Querías volver, yo no te creí, auque quería creerte, será porque te conozco y porque se que no dejarías a todas tus chicas por mi y no estoy dispuesta a ser una mas.
Después vino mi cumpleaños, y lo termine con vos. A eso le siguieron invitaciones, las que acepte sin tomar conciencia el papel en el que me estaba poniendo a mi misma. El discurso había cambiado, no me podías ofrecer nada de lo que yo quería, pero aun así me quede con lo poco que me podías dar.
Pero se acabo. Hoy hace un año que esta historia nacía y hoy se acaba de morir. Me canse. Me canse de ser la mina que esta cuando estas aburrido y la que se convierte en un desafió porque dijo que no.
Cuando abrimos este blog descubriste la dirección y lo leíste. Si hoy lo seguís frecuentando a pesar del cambio de dirección y lees este post espero que entiendas algunas de las cosas que nunca me quisiste escuchar y espero que si todavía tenes algo del cariño que me tenias me dejes en paz porque es lo único que necesito, no te necesito a vos.

Te pedí que no me boludearas pero lo seguís haciendo. Pero ya entendí que no te puedo pedir que me cuides si la que no se cuida soy yo...

te quise, te quiero.... pero esto no da para mas....

Chocolate Girl...



|