abril 15, 2005

Todos los hombres tendrían que aprender de una vez por todas como tratar a una mujer...
y no señores.. no es tan difícil.. es cuestión de ponerle un poco de onda....
Pero como onda viene faltando entre la platea masculina y femenina... y paciencia es lo que menos nos tenemos les voy a dar un par de tips o sugerencias a los hombres... algo sencillo.... repuestas rápidas a preguntas que hacemos las mujeres con el fin de escuchar ni mas ni menos que ESA respuesta.. no otra...

primero que nada debo aclarar que aparte de leer con atención e internalizar los conceptos deberán ejercitar cierta velocidad... porque es titubeo mato al hombre...(no era así no?? bueh.. que mas da..)

preguntas hechas por las mujeres con la respuesta que QUEREMOS escuchar...

* Estoy gorda??: NO
* Estoy despeinada??: NO (ojo aca con la trampa de: tengo bien el pelo??: SI)
* Me queda bien??: SI
* Me hace gorda??: NO (y ahi viene el contra-ataque.. que me hace muy flaca??: NO. PERFECTO)
* Estoy muy maquillada??: Estas maquillada?? ni se nota...
* Es mas linda que yo??: estas loca?? ni a palos...

Son algunos de los consejos que el sueño me deja recordar.... las mujeres que tengan datos que aportar seran bien recibidos y aquellos hombres que puedan bridarnos informacion seran bienvenidos tambien.

Chocolate girl..

|