abril 19, 2005

ErrOr de CalCuLoS..

Hay cosas en las que odio errar al calcular:

* Cuando me siento en el inodoro y la tapa esta levantada.... son escasos los centímetros que faltan pero evidentemente los tenemos bien calculados porque la caída es fea cuando pensamos que la maldita tapa estaba ahí y no esta...

* Cuando levanto un objeto pensando que es mas pesado de lo que realmente es... lo que hace que pegue una brazada peor a la del estilo mariposa....

* Cuando bajo un escalón pensando que es mas alto y se me afloja la pierna al apoyarla, producto de la fuerza que trae mi piernecita para semejante altura que en realidad no existe...

*
Cuando me tiro con todas las ganas en un colchón que parece blandito pero lo mas parecido al colchón de pedro picapiedras...

* Cuando prendo la radio y el volumen esta a todo lo que da...

A uds no les pasan estas cosas?? díganme que si porque me voy a sentir mal y anormal..!!!

Chocolate girl..

|