marzo 13, 2005

Un SuEÑo QuE DeJe MoRiR

Si me preguntan como me fue ayer, me fue mal; si me preguntan como estoy hoy, estoy mal, y si me preguntan como voy a estar mañana, no sé... ahora me siento asi, las mariposas en la panza deben ser cucarachas ahora y mi cabeza una calecita qeu no deja de dar vueltas.

Solo aquí
Sentado si saber que hacer
Yo se que tu estas con él (ella)
Y no regresaras por mí
No tendré palabras que decir tal vez
Ni un beso para darte a ti
Ni un sueño que deje morir

Y en la mañana espero
Un corazón sincero
Que sólo busca libertad

Yo sólo quiero olvidar
Lo que sufrido por ti
Y es difícil olvidarte
Sí tu estas aquí
Sí tu estas aquí

Y si señoras y señores mi estado de animo tiene que ver con esta canción, es exactamente lo que siento, y si, es de air bag, pero la escuche y nunca palabras más exactas para describirlo...

|