marzo 20, 2005

ReTazOs De Mi CuMPle...

Llamadas y mensajes a las doce en punto...salida con una persona por demás especial...lluvia torrencial...almuerzo con mi papa...mas llamados durante el día...desfile de amigos iniciado por una de las luces de mis ojos...comida...regalos...visitas inesperadas...cena con la flia?reunión con amigos...25 invitados...miradas entre personas que no tienen piel...risas cómplices...comentarios por demás irónicos...música de lo mas variada...50 litros de cerveza... Kilos de maní...dos tortas hechas con todo el amor? tres deseos de lo mas meditados?infaltable mis chicos...130 fotos que reflejan el estado etílico que teníamos 15 de los 25 que estábamos y el estado de enfieste que teniamos los 25...todos bailando con todos...fiesta de la cerveza...todos perdidos...la noche que termina con una sola persona...con la que menos lo espere...Y así se iban mis 23 años? años que pasaron mas que rápido y que no podían ser celebrados de otra manera que rodeada de la gente que realmente quiero y que me quiere y con mucho alcohol de por medio...


Chocolate girl... hermana abrojo... o simplemente la cumpleañera...!!

|