marzo 05, 2005

mMmMmmmMMmm... EsPeRaR O DeSEsPeRaR...

Que dilema: dos segundos antes de decirle a mi amiga: ?no quiero saber mas nada de él, no quiero noticias, quiero olvidarme de él?, y antes de decir todo eso ella que me dice: ?tengo que contarte algo, MM está mal, no anda bien, se siente solo, triste...y bla bla bla? y ahí todas las ganas de verlo volvieron a reevalzar, a fluir por todos lados, a tener ganas de llamarlo, escribirle un mail, aunque sea diciéndole: hola, como estas? Yo estoy, y tengo ganas de verte. Pero por otro lado, no dejo de pensar en lo que me hizo, y volver yo sin recibir un perdón, es tirar toda mi imagen a la basura, rebajarme para que él se sienta bien, agrandarle su ego y no se sienta solo, y a lo mejor...terminar lastimándome a mi misma...
Sé que faltan pocos pocos días para ese cumpleaños donde nos vamos a cruzar, después de mucho mucho tiempo volver a vernos y a cruzar alguna palabra, quizás sea mi oportunidad para preguntarte como estas, o no sé... que dilema... que feo es no saber que hacer, y estar entre las ganas de hacer algo y lo que se debe hacer en realidad.....

|