marzo 10, 2005

MaLinTeRpReTanDo...

Tarde de jueves, calor, mucha humedad...(creo que fue eso lo que pegoteo algunas neuronas...)... nosotras tres tiradas en el sillon de cabellos de lana...
En cierto momento ella se refiere a cierto chico innombrable por lo que dice su nombre a medias...

Cabellos de lana...: claro.. como la otra vez que estaba con ****
Mi sister: si mejor ni lo nombres que tu mama se pone como loca....
Yo: claro.. el Lili....
Ellas: ¿?¿?¿?¿?¿ (pensando para sus adentros: y si piro pobresita..)
Yo: El Liliputiense...!! (haciendo clara alusion a una caracteristica fisica...)
Cabellos de lana: Ahhhhh que hdp... asquerosa,...cada vez mas sexopataaaaaa
Mi sister y yo: ?¿?¿?¿?¿ ehhhhhhhhhhhhh??????
Cabellos de lana: que como vas a decir eso...!!
Yo: Liliputiense= enano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cabellos de lana: Ahhhhhhhhhh

Me matas gorda..!! te juro... nunca sabemos con que vas a saltar ... pero que nos alegras las tarde como lo hiciste hoy no puedo negarlo...!!


Actualizamos...!!!:

Definicion de liliputiense..!!: adj. col. Extremadamente pequeño o endeble: esos hermanos son un poco liliputienses,...
adj.-com. fig (pers) Muy pequeño.

|