marzo 12, 2005

CuEnTa ReGrESiVa

Llego la cuenta regresiva, faltan horas para que te vea, y toy muerta de miedo, no se, me agarró dolor de panza y sii, nervios, obvio, por que no se que va a pasar, capas ni nos dirigimos la palabra y se que eso no me va a gustar nada, y capas no, hablamos y todo bien, que eso es lo que quiero que pase! Se que va haber algunas miraditas hacia mi, y eso me pone mas de los pelos, pero bueno, yo la mas lady, tranquila, cabeza hacia arriba y lito!

Estuve toda una semana pensando que me iba a poner, típico, así que espero que me mires, que prestes atención a lo que tengo puesto, y que pienses: que linda está!

Lo malo, es que vengo luchando hace 3 días con este herpes que me salió después de rendir ese final que desaprobé, por suerte se esta yendo, por que no esta invitado al cumpleaños y yo colados no quiero llevar, ayer me agarró un ataque de llanto al ver que estaba decidido a quedarse, hoy me levante mejor! para la nochecita ya no esta!, gracias herpes por irte!!

y si, sigo nerviosaaaaaaaaaa, quiero verte yaaa, aunque sea un ratito, aunque no nos dirijamos la palabra en toda la noche, aunque ni crucemos miradas y aunque ni siquiera pienses que estoy linda, quiero verte ya no me importa nada, y bue... faltan horitas...

|