febrero 17, 2005

SuPerAdA ToTAl!

Vieron que hay momentos en la vida que pasamos por diferentes etapas, hay veces que no te das cuenta y otras que son muy notorias... hace varias semanas, yo la que suscribe, la queridísima cabellos de lana, se encontraba en una etapa de felicidad total: en mar del plata, de vacaciones, playa, sol, bronceada, disfrutando con amigas, saliendo de noche...y la parte tierna...pensando en mi chico y en los pocos días que faltaba para verlo... días después mi chico me deja, paso a la etapa de decepción, tristeza, sorpresa, muchas cosas juntas...confieso que me duro pocos días por que yo seguía en mar del plata y dije: A mi no me cagan las vacaciones!, voy a pasarla bien....entonces entre en la etapa de nebulosa total...hasta que días después llegue a La Plata y ahí caí en la etapa de superada!!...en la que estoy dentro hace unas cuantas semanas... y mis pensamientos tan solo son: mi chico no volvió a llamar....y bueeee, se estará tomando su tiempo; mi ex esta muy enamorado de otra, y bueeee, ya era hora!...mi viejo noviecito de capital que me dijo un montón de cosas lindas, ni noticias de él! Y bueeee...mi vida amorosa de cae totalmente...y mi pensamiento sigue siendo: Y bueeee...ya va a llegar la buena racha!!...
Cabellos de lana sigue con una sonrisa de oreja a oreja, con este disfraz de superada quizás, que en algún momento tendrá que devolver a la tienda de disfraces...y pasara a alguna otra etapa...... y bueeee...tendré que esperar.....
Estas estapas tienen su tiempo...por eso se llaman etapas...o momentos...o estados de animos... no hay qeu estancarce y conformarce con poco...y hay que buscar...crecer... superarce... creer en que mañana te puede pasar algo mejor!

|