febrero 04, 2005

SiN eL Pan y SiN La ToRtA...

Un mes estuve en la costa y desde allá parecía que todos estaban locos por verme. Enero me resulto en ciertos momentos algo así como un estorbo... todo era: en febrero hablamos, te llamo ni bien llegues, cuando vuelvas salimos......
Estaba en mardel y me sentía algo así como una reina del olimpo y pensé que al llegar a la plata iba a tener varias propuestas de varias personas y cuando digo personas digo chicos...!! pero no.. nada de eso....el que dijo que iba a llamar nunca llamo, el que dijo que teníamos que hablar nunca apareció, el que dijo que había que reencontrarse no menciono mas el asunto y el que dijo que iba a viajar desde capital para verme porque había pegado buena onda conmigo ahora no esta seguro de venir.....
Yo les digo una cosa.... que se vayan todos a cagar....!!!!!!!!!!! Evidentemente me los busco mentirosos e infradotados.... definitivamente....... a todos la mente les salta un paso....

Es mucho pedir que alguno tenga ganas de verme, que alguno de cualquier cosa por mi, que piense en mi, que necesite escucharme aunque sea por Tel o verme de lejos, que quiera cuidarme, que quiera estar conmigo cuando estoy tan triste que duele, que quiera cagarse de risa hasta que la panza duela, que quiera tirarse en el piso a hablar de las idioteces mas grandes durante toda la tarde............. parece que si, porque ni siquiera cumplen con lo poco que "prometieron"............

Cada vez que hablo de mis chicos con la gente que me quiere me dicen: Lo que pasa es que a vos no te valoran, no se dan cuenta de la mina que sos... y no.. la verdad que no se dan cuenta.. o si y por ahí el minon que ven mis amigos y mi familia no es tan real....... pero siento que va siendo hora de que aparezca alguien que realmente valga la pena... alguien que me quiera y me valore y alguien que se merezca todas las cosas que hago por otros, que no las valoran...

Me canse... me declaro harta de los hombres.... mejor dicho.... harta de que jueguen conmigo..... es hora de hacer lo mismo con ellos..... desde hoy voy a tomar las riendas y voy a ser todo lo mala que se puede.....

|