febrero 11, 2005

ReeNcUenTrO

Hace poco mas de mes y medio conte mi historia con uno de mis chicos que vivia en capital, y con el que habia quedado un encuentro pendiente para febrero....
durante el mes de enero no tuvimos contacto alguno los primeros quince dias en los que el tambien estuvo de vacaciones. Pero una vez que arribo a capital la cosa cambio. Los mensajes de texto se multiplicaban dia a dia, mails contandonos nuestros dias, y charlas acotadas por el tiempo desde algun cyber de mardel...
Febrero me sorprendio con charlas de lo mas sinceras diciendonos que nos habiamos extrañado y con mas mensajitos de texto reclamando la presencia del otro enfrente de la computadora. Y la idea de encontrarnos que sobrevolaba todas y cada una de las conversaciones.
Pero la fecha se concreto recien el miercoles, cuando me dijo que el sabado no podia pero que por que no iba el viernes. Me dejo la decision de hacer lo que yo tenga ganas y la promesa de traerme hasta la puerta de mi casa a la vuelta.
nervios??? muchisimos...
indecision?? ya no mas... estoy segura de que quiero verlo y abrazarlo por todas las veces que nos necesitamos y no nos tuvimos....
cosas para hablar?? millones... mas de las que nosotros mismos nos imaginamos..

prometo que les cuento que resulto de este reencuentro.... esperemos que salga todo bien...

Chocolate Girl

|