febrero 20, 2005

ReeNcUenTrO (continuacion....!!)

Vengo contando esta historia hace meses... en realidad lo que dilato la continuacion de la historia fue la concreción de este encuentro, o mejor dicho reencuentro, que finalmente se realizo.
La idea era que yo vaya para allá, porque en la época que salíamos cada vez que pisábamos un lugar aca en la plata alguien conocido mío había, y no.. no es que sea popular.. es que la plata es chica.... y no hay muchas cosas que hacer y así como yo busco los mejores lugares, la gente que conozco también, y el no tenia ganas de que la primera vez que nos veíamos andara saludando a todo el mundo.
Así fue entonces como a las 11 de la noche me tome el micro que me llevaría. Llegue sana y salva, aunque en ningún momento del viaje deje de pensar en lo malo que me podía suceder.... si.. ya se.. si soy cagona?? si.. en capital si.... se nota que siempre me llevan??????
Cuando baje del micro estaba ahí esperándome en su auto.
La noche consistió en dar vueltas en el auto, tomar una cerveza en un bar y retornar al auto.... todas actividades que estuvieron acompañadas por charlas... extensas... cómicas..... nostálgicas. Nos sacamos de adentro miles de cosas que hacia tres años que teníamos atragantadas y que no nos habíamos dado la oportunidad de hablarlas. Hubo arrepentimientos, perdones, confesiones. Fue algo así como una montaña rusa de emociones... tanto tanto que en un momento hasta casi le lloro..!!!
Llegaron las 7.30 de la mañana y nosotros seguíamos hablando, pero ya era hora de volver. Cuando le pedí que me deje en la parada del micro me dijo que me traía.... y después de la típica lucha de si no si no si no, me trajo.... si.. desde capital hasta la puerta de mi casa... para dejarme e irse a trabajar directo.
Si la pregunta es: paso algo??? la respuesta que les tengo que dar es: NO. El chico tiene novia... y se complica..... por otro lado tenemos una historia y no es fácil volver a pasar por situaciones parecidas, aunque en una charla posterior vía MSN nos confesamos que ganas no faltaron.
La noche finalizo con un: Ahora me toca a mi venir a conocer la noche platense....(que dicho sea de paso bastante lo va a decepcionar...).... habrá que ver que pasa..... por ahora solo somos "buenos amigos"

Chocolate Girl..

|