febrero 01, 2005

HaCienDO MeMoRiA.-.-.-.-.-.-.-..-De A DoS Es MuChO MeJoR-..-.-.-.-.-.-.-.--.--.-

A veces es lindo recordar historias, o hay días en que agarra la melancolía y es bueno pensar en recuerdos, en momentos viejos...y lindos...
Yo tenia 16 años, el 21... era una niña, pero estaba enceguecida con ese chico, no digo enamorada por que seria demasiado, pero embobada, enganchada ...enceguecida es la palabra justa... duro poco.. Amor de verano quizás... él vivía en capital y yo en la plata... por eso un día, levante el teléfono... por consejo de mama y de alguna amiga, por que cuando lo iba a necesitar él estaba a kilómetros de distancia, por que cuando quería tomar un mate con él no estaba, cuando quería darle un abrazo me faltaba él cerca de mí para dárselo, por que yo era chica para viajar, y por que a él se le hacia caro venir, por que para recibir un beso de él tenia que esperar una semana y para contarle si estaba triste esperar un llamado a la noche, y conformarme con 15 min. De hablar por teléfono, que seguía siendo poco para mí... por eso, y por que no se podía seguir así, decidí tomar una opción que creía madura... y si... terminar todo... por teléfono... sin verle la cara... a una hora de viajar a mar del plata... horas llorando... encerrada en la pieza... fue la rotura mas grande y una de las tristezas mas grandes que tuve... es el día de hoy que lo sigo recordando...
Y saben por que me dio ganas de contarlo... por que hoy.. a la tarde, se conecto, justo después de que yo me conectara... y hablamos... y recordamos lo que paso... y me dio ganas de verlo... y le dio ganas de verme... y me alegre de saber que esta bien...y se alegro de saber que estoy bien... y me gusto que me diga que hace unos dias, le contaba nuestra historia a un amigo, como ahora lo estoy haciendo yo a ustedes............y quien sabe???... dicen: ? donde hubo fuego cenizas quedan?...


Ahora tengo 19... ahora me dejan viajar sola...

|