febrero 08, 2005

El FiN Del MunDo !!!!

Mi noche transcurría de lo mas tranquila... estaba sola.. la compu era toda mía y estaban ciertas personas con las que tenia que arreglar algunas cositas .... pero no... en mi vida cuando las charlas son interesantes y cuando parece que las cosas quisieran ir encarrilándose que pasa???? se cae el MSN...!! MOTHER FUCKER...!!!.... y yo les digo.... el tsunami + caída del MSN= FIN DEL MUNDO..!!!
este hecho me dio una pauta mas de como estoy y del concepto que tiene la gente de mi...!! a saber:
como estoy??? mas loca que nunca... y mas adicta al MSN de lo que alguna vez me imagine....
como me ven??? mas adicta al MSN de lo que alguna vez imaginaron....

Pueden creer que una amiga me llamo explícitamente al celular para ver si a mi me andaba el MSN argumentando que a ella no y que entonces decidio recurrir a una fuente confiable... o sea.... a mi..!! y lo mas lamentable es que no fue la única..... una de las integrantes de este blog pidió hablar conmigo para saber lo mismo.....y hasta mi hermano acudio a mis sabios consejos...
Decadencia total de mi persona....!!!! en que me he convertido...!!!

Anoche tipo 3 de la mañana corrobore que el maldito/bendito MSN funcionaba correctamente y agradecí al señor... pero hoy tengo que volver a maldecir porque por lo menos en mi casa se volvió a caer.....
Odio que pase.....!!! porque tiene que pasar un día de lluvia en el que estoy mas que al pedo... y sin nada para ver en la tele??????????????????

Igual la histeria no es mía solamente...... te tire la 1º piedra el que no se calentó anoche.... el que no intento miles de veces y llego a pensar que era su maquina solamente....

Señoras y señores que no muera el MSN porque me voy atrás de el... y si no quieren perder tal valor, o sea a mi...(¿?), hagan lo que haya que hacer, recenle al dios o ser supremo en el que mas crean, hagan macumbas, circulos de sal o pongan de moda el icq again...!!!

Quería también desearle un muy feliz cumple a alguien que conocí en el cumpleaños de un proyecto de persona, con el que tuve la mejor onda desde el principio, alguien con quien no puedo dejar de reírme cada vez que nos vemos, una persona a la que ya aprendí a querer a pesar de que hace meses solamente que lo conozco, otro de los rescatistas nocturnos de la pety, alguien a quien denominaron: mi versión masculina...... y la verdad que no se equivocaron.... aunque sos un poco mas histérico que yo ehh...!!
A vos pablito... que me metiste en este mundo.... que me escuchaste cada vez que me puse compulsiva y con quien me rio a mas no poder... te deseo lo mejor porque te lo mereces.... y por muchos menos años...!!! (porque el año que viene nene empezamos a descontar y cumplimos 22 again.. dale?)
gracias por todo.... te quiero....

|