febrero 16, 2005

CoNFuSioN ...

Parece que hay gente que confunde ciertos lugares de verano. Hace un par de años mi amiga M llamo a la casa de MP para saber como andaba:

M: hola nico (hermano de MP) como andas??? MP anda por ahi??
Nico: no... MP se fue hace 3 días a carilo con mis viejos...
M: (¿?) ahh.... bueno cuando vuelva decile que me llame ..
Nico: Ok... yo le aviso...
M: Chau..
Nico: Chau..

M corta el telefono totalmente indignada entonces la madre la mira y le pregunta:

Mama: que pasa M que tenes ese enojo..??
M: podes creer que MP se fue a brasil y no me aviso???
Mama: si??? que lindo... a que parte se fue??
M: A carilo....
Mama: (¿?) nena... eso no es brasil.. eso es la costa argentina...!!!!
M: enserio????????

y si... todos los días se aprende algo nuevo... ese día M aprendió que carilo (algo que le sonaba por demás brasilero por lo que parece) queda acá... a 4 horas de la La Plata...... Cuando se manda esas ignorancias (invento palabras y?) la adoro...

|