diciembre 30, 2004

y... GooD ShOw!!

Señoras y señores, a todos los interesados en el tema, el herpes que acompañaba mi divina boca, se marchó y gracias a dios me abandonó, justo a un día de año nuevo... después de miles de recetas logre vencerlo!!... y a todos los otros que les intriga saber... las chichis se van a mardel!!!, después de un año agotador, calor en estos últimos días, frió en invierno, trabajo por la facu y miles de cosas más, sin olvidarnos de todos nuestros problemillas que nos acompañaron día a día, y no quiero ser cursi, pero todos los pasamos!! Esos días buenos y malos...unos 15 días para disfrutar del sol y de la noche mar platense!!!, por que aunque ame mi ciudad (La PlATa), mi segunda casita y mi corazoncito esta allá, en el mar!!!!
Una vez mas...nos verán vagando por las calles de mardel....buscando vaya a saber uno que... fama quizás, diversión tal vez, o un poco de distracción... Ya estaba extrañando los tarjeteros bronceados del verano, las noches frías de mar del plata, los churros de manolo, las "milanesas" en la playa, y el pegoteo del mar...
Nada de orden, nada de mamas, nada de buen comportamiento, ni cuidarse bajo el sol, menos hablar de dieta..... las vacaciones son vacaciones y hay que disfrutarlas.... Feliz año para todos y unas muy buenas vacaciones; no me estoy despidiendo, no crean que se van a liberar tan fácil de mí, aunque descuide un poquito el blog, pero la hermanita abrojo estuvo presente con ustedes... cabellos de lana los saluda a todos!!! Y como dice mi amigo truman: " buenos días, buenas tardes y hasta luego".... el show no terminó!!

|