diciembre 03, 2004

Y DiOs cREo A La mUjerR!!

Señoras y Señores... este post es fruto de una invitada de lujo...
algo asi como una corresponsal...su nombre: 14 + 1= Cleopatra...
espero que les guste tanto como a mi.....


Un buen día paseando por el paraíso Dios pensaba que cosa, además del universo, crear para poner en él, entonces penso en crear a un ser a su imagen y semejanza, al parecer intento varias veces y bueno así nació el hombre pero después ya con la practica perfecciono su obra y creo a la mujer!!!

Aaaaaaaaaaaaaaaayyyyy Que lindo es ser mujer!!!!!...bueno, un poco confuso, pero LINDO LINDO AL FINAL...aunque pues... mmmm si, tenemos nuestras cositas, pero quien es perfecto en esta vida nadie no?
Buuueeeno, no son algunas cosiiiiitas, mas bien una cerro, una montaña de cosas que ni las mujeres así la neta del planeta entendemos ni por que sean, misterios que no importa la edad, la raza ni la religión, las mujeres de ?todo el mundo? compartimos pero que extrañamente en las latinas se acentúa. Y es que solo las latinas queremos ser rubias toda costa (jiji); no importa que nuestro tono de piel (adquirido por las extrañísimas mezclas de raza) nada no combine con el rubio platinado de las sex simbol de los años 60´ que esta de moda de nuevo.

Y que me dicen de la hora de maquillarnos? Siendo sincera chicas a poco no alguna veces parece que la brocha se nos escapo de las manos en la más lúgubre de las noches sin luna y nos dejo igualitas que payasitos, cara blanca como quien acaba de hacer una torta, ojos azules azules o verdes o rosas, boca súper sexy roja... aayy que linda nena pero avísame quien te pego y te dejo así para no pasar por ahí!!!!!

Aayyy el dilema de los tacos altos por que SI ES UN DILEMA. La comodidad o el estilo? Por Dios que conflicto!!! Por cierto si se elige el estilo lo mínimo es procurar caminar erguida y con las rodillas derechas, tratar de tener las menos lesiones posibles en los tobillos y no caer en cada esquina.
Pero... quien se puede resistir a un par de botas negras si además en la vidriera te gritan ?llévame? ?cómprame? ?úsame? ?písame?...eso dicen y aclaro esta que cualquier coincidencia con las damas de la vida fácil o alguna peli xxx es mera coincidencia.

Porque será q los niños no entienden el poder curativo de unos zapatos nuevos? Y porque nunca entenderán que después comernos una pizza casi enterita, papas fritas y flan para el postre pedimos con carita de inocencia una coca cola de dieta?.....PUES Q QUERÍAN... TENEMOS QUE GUARDAR LA LINEA....aunque esta muchas veces más que línea parece curva!!!

Y díganme, quién no ha salido corriendo a una tienda tras haberse probado el closet completo porque nos han invitado a una fiesta y decidimos así como así que no tenemos nada para ponernos aunque el placard se caiga de ropa, no es la frase? si no que, se la creen y encima ponen caras de angustia!!!...será así?

El caso es q no importa lo confundidas o cunfundidoras que seamos, no importa los dramas, los berrinches ni los caprichitos que nos dan a diario, lo importante aquí es que es hermoso ser mujer y que más allá de los conflictos existenciales que cada una tenemos, somos (muy al pesar de los machos) el sexo mas fuerte.
Y ya que hablo de ellos, ninguno podría resistir una mirada tierna, unas palabras de amor o un simple "te amo" dicho con voz de bebe y es que ya lo dije, perfectas no somos pero QUE FALTA LE HARIAMOS AL MUNDO.

|