diciembre 26, 2004

VuLNerAbLeS....

Yo se que no soy del todo normal.... bueno esta bien... no soy nada normal... que algún problemita tengo allá arriba pero hay gente que me gana amplio y tupido ehh....
El otro día hablando de un amigo que tenemos llegue a la conclusión que hay gente que necesita terapia de grupo.... pero no esa terapia de grupo en la que hay un terapeuta y varios pacientes... no no no..... yo inventaría una terapia de grupo en la que haya un paciente y varios terapeutas... porque hay gente que esta tan del tomate que pasa a ser como un deleite para cualquier psicólogo, y con una terapia convencional seria atendido por uno solo... privando al resto de la comunidad terapéutica...(ya se ya se.. invente de nuevo una palabra) de su locura....
Así que para esa gente que esta chapa total.. que se inventa una onda que no tiene... que critica la tuya.... para aquellos que tienen delirio de estrella... para aquellos que se creen súper dandys y súper encantadores cuando no lo son..... para todos ellos (porque no suele discriminar...!!) propongo lo que pase a denominar TERAPIA INVERTIDA...!! un paciente 5 o 6 psicólogos... y te digo que salís divino...!!

creo que al paso que voy seré la 1º en necesitarla....

|