diciembre 21, 2004

UnA CaGAdA....

Era invierno y cuando salí de mi cama calentita decidí ponerme la remera mas horrible que tenia.. porque... quien me la iba a ver si tenia el pullover arriba???
Camino a la facultad a las 8 hs de la mañana le pido a mi mama:

Yo: mami.. correte que estas palomas de mierda me van a cagar...
Mamá..: ahh vos y esa obsesión que tenes con estos bichos.. no te van a cagar...
Yo: obsesión o no, vos correte...

Al mediodía del mismo día me reencuentro a mi mama, y mientras caminábamos por la misma vereda por la que habíamos caminado horas antes, nos encontramos con una conocida de mi madre, por lo que procedimos a parar, GROSO ERROR...!!. En determinado momento siento que algo cae raudamente a mi brazo derecho y siento un leve calorcito... miro con miedo de descubrir que había pasado lo que temía que pasara.. y si... ahi estaba... una tremenda cagada de paloma... no se imaginan que cagada....!!!

Yo: Mamaaaaaaaa me cago una palomaaaaaaaa....!!
Mamá: jajajaja mira como te dejo...toda cagada...jajajajaj!!
Yo: igual no se de que te reis tanto porque tenes toda la cartera cagada...
Amiga de mamá: mmm esa paloma tenia diarrea....
Mamá: sacate el pullover así limpio la cartera... (pullover que era de mi hermana...)
Yo: ¿? Nooooooo mi remera es horrible...!!
Mamá: Sacatelo que no podemos ir las dos así por la calle... queda una cuadra para llegar al auto. Quien te va a ver???
Yo: Ufa.. seguro que ahora pasa todo el mundo...(dicho y hecho.. paso todo el mundo...)

Y si.. por algo las palomas me dan asco y miedo....
asi que ya saben... caminen alejados de las paredes porque puede ser una cagada...

|