diciembre 29, 2004

No... no tuve una noche fácil... la cabeza no me dejo en paz un minuto y solo quería huir de ella..
Había decidido dormirme a las 11, hora no usual en mi. La gente que me conoce sabe que si hago algo así es síntoma de que algo esta mal... y si... algo estaba mal. Y en estos momentos mas allá de los amigos lo que se necesita es a esa persona, esa persona por la que he salido corriendo mas de una vez... por la que he postergado mis cosas... por la que me preocupo hasta en las cosas mas chiquitas... y es a sus brazos a los que hubiera salido corriendo.. para que cumplan su función, tan solo abrazarme fuerte.. sin que tuviéramos la necesidad de hablar ninguno de los dos....
Mi decisión de sentarme en la compu estuvo guiada por las ganas que tenia de hablar con el... pero en momentos como estos me doy cuenta que no esta al pie como lo creo, me doy cuenta que soy la misma ilusa de siempre que piensa que la gente va a actuar como yo actuaría, como yo espero que actúen, me dio cuenta que esa persona por la que dejo todo no deja todo por mi....
Y dolió.... dolió mucho ver que ni siquiera saludaba con un simple como andas?..... porque lo quería ahí conmigo y no estuvo.... como tantas otras veces no estuvo pero insistí en justificarlo y en cubrirlo... todavía no entiendo de quien.... o mejor dicho si entiendo..... me estaba auto engañando....
Acá es donde me replanteo para que seguir poniéndole pilas a esto... sea como sea que se llame lo que tengamos, pero se también que no puedo alejarme, pensar en estar lejos tuyo ya me hace mal...
Solamente quería uno de esos abrazos que sacan el aire... pero como no se podía dar solo me conformaba con un: como andas?... si, porque me conformo con poco.... y ni siquiera eso tuve....

Pero eso que espere de vos lo recibí de otro..... de ese chico que siempre estuvo..... de ese que pertenece a una historia que volvió pisando fuerte........ a vos.. que se que no me lees no sabes lo importante que fuiste hoy para mi.... no te das una idea... y estas son las actitudes que me demuestran de donde sale todo el cariño que te tengo... me encanta tenerte cerca de nuevo...

Me sigue faltando el abrazo pero por lo menos tuve el cariño vía Chat que necesitaba.... algo es algo..

|