diciembre 15, 2004

La PrIMeRa CiTa...

Que dilema...salís por primera vez con alguien, todo muy lindo, una noche divertida... en el trascurso de la noche ocurren ciertas situaciones que son normales en la primer cita, haber..recordemos algunas:

1º De que hablar: vos pensas, recién conoces a alguien tenes mil temas de conversación (casi toda su vida) , y por esas cosas de la vida terminas hablando de como hacer para meter un huevo en un frasquito chiquito...
2º El Beso: llega el momento, el chico te encanto, pero cuando se te acerca a dar el beso, decís, qué hago?, lo beso directamente, o me hago la gata y le corro la cara para que vuelva a intentarlo y no quedar como una fácil...
3º Mozo, la Cuenta!: y si, problema existencial, quién paga??..yo soy de la idea, que las discusiones delante del mozo de pago yo, no dejá pago yo, quedan patéticas, y será de anticuada pero las primeras citas las paga el hombre, después de cierta confianza empezare a pagar yo...
4º Si la noche no termino ahí, empieza la duda de: a donde vamos? , y ahí, por no quedar como dominantes y ser cordial empezamos a decir, donde vos quieras, no, adonde vos prefieras, hasta que alguno de los dos decide a elegir nuevamente un lugar...

Muchas situaciones mas habra en el medio de la noche, que no se me acordaron a mi... pero pueden comentarlas...

Pero existe otro dilema, importantísimo, EL DIA DESPUÉS....
Termina la cita, se pasan los teléfonos o se recuerdan llamarse... y aquí comienza el problema: Que día llamo???????

Al Día siguiente?: muy apresurado...estoy desesperado!! Y no daaaaaa....
Lunes: recién empieza la semana, cada uno se esta organizando...mmm...un poquito mas de tiempo ....
Martes: mmmm, no estaría nada mal, dejar pasar dos días... seria una llamaba bien recibida...alguien atento y no apresurado..
Miércoles: Día ideal!...mitad de la semana, cansado del lunes y el martes, cerca del fin de semana, excelente para arreglar...
Jueves: Casi llegando tarde...Te atiende de mal humor si es que no te tratan mal...mejor no llames... salvo que tengas una muy buena excusa de por que no llamaste antes!!
Viernes: ni lo intentes!!!...otros planes mejores aparecieron en la semana, y como última opción en el mundo saldría con vos!!! Y con suerte!!!

Esta por entendido que el jueves es el ultimo día para esperar un llamado... Y yo acá me pregunto lo siguiente... para que gastan energías en pedir un teléfono, decir te llamo... y no llamar.. si cada uno sabe disfrutar el momento, si nadie obliga a decir: ?te llamo?, porqué cumplir con un reglamento que no existe??...
Si no queres llamar, no llames, pero tampoco ilusiones a alguien para que espere tu llamado...DiSFrUTa El MoMEnTo Y GooD Show!!!

|