diciembre 05, 2004

La CaiDa de NuEStRA ViDa SoCiAL...

A nuestro juego nos llamaron...y si se trata de hacer ridiculeces o papelones.. quienes sino nosotras para ser las protagonistas....
En la plata se estaba organizando una fiesta que prometia ser tan grande y divertida como las que se suelen organizar para las fiestas... y quienes no podian faltar??? nosotras obvio.. prque sumado a esto estaba que el boliche del cual eramos socias vitalicias el año anterior estaba en plena decadencia...
Asi que nos dijimos... alla vamos..!! (cual chiqui legrand!!)....
nos pusimos lo mejor que encontramos en nuestro placard y salimos dispuestas a romper la noche... Pobres ilusas...
Cuando llegamos a la fiesta notamos que habia poca gente.. que digo poca... eramos nosotras 4 y 20 personas mas.. entre los que habria que contar al barman y a los 3 de seguridad...
Fue en ese momento en el que decidimos ir a Boliche del que eramos habitue si.,...porque no nos resignabamos a que muriera.
Cuendo llegamos nos dimos cuenta que no teniamos pases y la entrada estaba 8 pesos...(aclaro para los que no son platenses que en esta ciudad las mujeres bajo ningun punto de vista pagamos....DAMAS GRATIS...!!) y sumado a eso el hecho de que tampoco teniamos dni (requisito indispensable para entrar...). En eso vemos a un amigo que es publica del lugar..

Nosotras: pablo pablo... hacenos entrar que no tenemos DNI ...
Pablo..(al de seguridad de la 1º puerta) : dejalas entrar que estan conmigo...
Nosotras: (que ya habiamos superado el 1º obstaculo) Che nene.. sabes que mas nos olvidamos?? los pases..
Pablo: uds siganme a mi...

Y ahi...cual susana gimenez empezamos a pasar las distintas colas para entrar, sin parar en siquiera una, hasta que llegamos a la ultima. Cuando llegamos veo que pablo le dice al patova de la puerta algo en el odio. Inocentemente pense que le decia que pasabamos con el, pero no... pablo nunca menciono a 4 chicas que iban a pasar... Pero igual empezamos a pasar de a una (colandonos obvio..!! algo de lo que yo ni enterda estaba...y si.. vivo en mi planeta y que??)... pasa una.. pasan dos... y cuando yo, la 3º, voy a pasar siento que la gran manota del maldito patovica me agarra fuerte del brazo y me saca del boliche junto con la 4º que venia detras mio. En el momento que noto que me estan sacando le digo a la que iba adelante mio: nena.. esperame...!!! y saben que hizo la reina de mi amiga?? le dijo a la que venia 1º...: corre que a las chicas las estan sacando...!!!!! NAAAAA ESO NO ES DE BUENA AMIGA...!!
Discutimos un rato con el susodicho.... hasta que llegamos al "acuerdo" que entre las dos expulsadas comprabamos una entrada... y asi lo hicimos
Imaginense mi mal humor mientras que las dos que habia permanecido dentro del lugar estaban re cagadas de risa.... Malditas perras!!
Ya habia pasado como 1 hora y media... yo bailaba con las chicas en la mitad de la pista cuando veo que el mismo patova se me acerca a mi y a una de las dos que no habia sacado anteriormente y nos dice: Chicas me tienen que acompañar.... IMAGINEN MI CARA... no.. otra vez no por dios santo..!! esto no me puede estar pasando a mi...!! Cuanto mas me van a humillar en una sola noche????????
Mientras caminabamos por el boliche escoltadas por dos patovicas GIGANTES mi amiga se limitaba a gritarle:

Mi amiga: decime porque me sacas...
Patova: Afuera te explico...
YO: me limitaba a caminar tarareando la cancion que sonaba en el boliche ...
MI amiga: no..!! me decis ahora o no salgo...
Patova: acompañame que afuera te explico...
Mi amiga: te dije que no.. no me vas a sacar asi como asi sin explicarme porque...
(cabe destacar que igual nos sacaron y que encima con los gritos los que no estaba enterados se dieron cuenta de la situacion por lo que quedamos peor aun...)

Yo mucho no entendia, solo escuchaba los gritos... fijense a que punto no entendia que mientras caminaba detras del patovica vi a una chica que conozco y atine a parar para saludarla... que idiota por dios!!
Una vez (mejor dicho... otra vez) afuera del boliche empezamos a discutir (nuevamente) con el patovica.... al que se le sumo el jefe se seguridad que fallo a nuestro favor diciendo que nosotras habiamos pagado.. pero el maldito patovica que a esa altura ya estaba ensañado con nosotras acota...

Patova: si no son estas dos las que no pagaron entonces son las otras dos que estan adentro...

Esas otras dos miraban espantadas desde adentro ya resignadas..... pero gracias al escandalo que armamos no las sacaron y nos permitieron volver a entrar....
Ya cuando saliamos (por nuestra cuenta...) una de las chicas me dice a mi, que fui a la unica que sacaron las dos veces,....: y nena??? que se siente salir del boliche por voluntad propia por 1º vez en la noche??? y ahi la poca gente que no habia visto ninguna de mis dos expulsiones se termino de enterar...

Podria decir que en ese momento murio lo poco me que quedaba de dignidad...


|