diciembre 10, 2004

InTErrOgAnte..!!

Hoy mientras hacia cosas miraba : Y A vos quien te ama...?? Si.. ya se.. tengo la mente cagada mas de lo que pensaban...!! bueno la cosa es que habia quedado en ese canal de cuando estaba intocables...(no comments please..!!)..... y escuche que en una nota callejera (que no es lo mismo que una nota a una callejera...!!). La pregunta era: "que cosas no te gustan de un hombre?? (hablando obvio de un potencial novio, marido, amante caniche o cualquier otro rubro...
El punto es que le pregunta me hizo pensar: "que es lo que no me gustaria que tuviera el chico que este conmigo??". Las respuestas vinieron rapido:

*que sea mujeriego...
*que me mienta...
*que se cague en mi...

Pero asi de rapido me dije para mis adentros....Whats??... mis chicos cumplen SIEMPRE con esas cualidades... todos..!! Porque yo tengo en claro que cosas no quiero de un hombre, pero son las primeras que me atraen, y las primeras que odio cuando estoy con esa persona.

Y si... ya se... soy la persona mas contradictoria y masoquista del mundo... me atraen los piratas, que se le va a hacer.........

Me quiero sentir notera por un rato asi que les pregunto a uds: que cosa no les gusta de un hombre/mujer? (tache lo que no corresponda..) ....y obvio que me digan si esas cosas no suelen ser las que 1º las/los atrae.

|