diciembre 01, 2004

HUeLe a TriSTeZa....

Me ahogas sin saberlo... estas aca conmigo sin quererlo... y ojala lo quisieras... ojala estuvieras... tus recuerdos me invaden.. pero nada mas los lindos, los felices, porque en momentos como estos no me acuerdo de lo mal que te portaste... de lo que te llore... de lo que te odie y de las tantas veces que me prometi no volver a mirarte siquiera...
Con los años aprendi que soy poco rencorosa... que digo poco.. cero reconrosa.. entonces sabes que pasa?? me olvido de toda la bronca que tengo adentro y vas logrando otra vez lo que queres... que todo vuelva lentamente a su curso, que todo se ponga en su lugar otra vez... y lo peor es que me hago la mala pero lo voy permitiendo... se va dando paso a paso y casi sin darme cuenta vuelvo a necesitarte tanto tanto llega a doler.... duele porque estas pero no de la manera que quisiera tenerte....
Pense que podia manejarlo... que esta vez era distinto a la anterior, que esta vez yo tambien manejaba las situaciones, pero veo que no... que todo se me va de las manos, que me indigna cada vez que no me tratas como yo quisiera ser tratada y como creo merecer, cada vez que haces algo que rompe mis esquemas, algo que sale de lo que en mi mente estaba trazado.
Siento que todo lo que pasa entre nosotros pasa por mi...que si nos vemos o hablamos es porque yo me acerco, pero necesito que te acerques vos, para demostrarme, para sentir que me queres... pero justo en el momento en el que pense que las cosas podian cambiar, que los dos nos buscabamos, veo que te alejas..... no entiendo porque... te lo pregunte y me dijiste que estaba todo bien... pero aca dentro no se siente igual... y ahora mas que nunca te necesito aca conmigo.... bien cerquita...

|