diciembre 16, 2004

HiStoRiaS De uN TaXi...

Protagonistas: yo y mis dos mejores amigas...

Teníamos que pasar a buscar a un amigo por su casa ... entonces que hicimos?? Pedimos un taxi. El chico que lo manejaba era de nuestra edad mas o menos lo que hizo que fuéramos hablando pelotudeces todo el viaje con el. Llegamos a lo de nuestro amigo y M (la mas despistada de las 3), que estaba del lado de la calle, dice: Dejen que bajo yo.....!!!. Abre la puerta pero sin mirar para atrás....Grsoso error!!!.... Cuando termina de abrir por COMPLETO la puerta del taxi escuchamos el grito de ella: Uh..... Lo mate..!!!... acto seguido un golpe seco en la puerta. Miro y veo a un pobre hombre que venia en bicicleta con millones de huevos, desparramado en el piso (el, la bici y los huevos of course). Si.. como lo leen.. grito antes de que el pobre señor impacte.., porque para eso si es rapida..!!Y si mamita...!! Te pasa por no mirar bien..!!
Miro alrededor: todo el barrio mirándola, el tachero vociferando las puteadas mas exóticas, M. desesperada por el pobre tipo que casi mata y los millones de huevos que había destruido, Y. y yo descompuestas de risa adentro del auto sin hacer absolutamente nada mas que hundirnos en el asiento tratando de que nadie nos relacione con el accidente..!!

Igual si hay algo que me molesta soberanamente de viajar en taxi es que cuando lo hago sola el tachero se empeñe en hablarme, y no es porque tenga algún problema personal con el gremio, el problema lo tengo con algunos de ellos que insisten en sacarme de mi mundo interno que a esta altura de mi vida es TAN RICO....!!!
Yo entiendo que los pobres tipos se la pasan arriba de ese fucking auto TODO el santísimo día, pero yo no tengo la culpa. Tampoco digo que no le dirijan la palabra al pasajero, pero como consejo agregaría:
Señor taxista: si ud nota que antes la 1º pregunta que formula el pasajero le contesta sin ganas, mal, con agresividad, o con ira directamente, haga el favor de PERMANECER CALLADO, por lo menos hasta el momento de decir el precio del viaje.
Igual se también que hay gente, por lo general gente grande, que se pasa de pesada. Que hablan boludeces con tal de hablar. Una vez volviendo de un boliche mi amiga, en un estado de pelotudismo severamente agudo (no.. no estaba copete... nos ponemos pelotudas solas..!!) empezo a hablar con un tachero joven, justamente de la gente que habla idioteces y de cual había sido la charla mas sin sentido que había tenido y nos contaba que la mejor fue con una señora de avanzada edad (por no decir vieja) que en un día de lluvia lo hizo ir rápido hasta la casa porque había dejado el loro afuera y se le estaba mojando....!!
y si... hay gente para todo...!!
Otra cosa que odio son los tacheros babosos... esos que tienen un espejo gigante para poder mirarte bien, y no precisamente a los ojos..!!. O esos que acomodan descaradamente el retrovisor cuando subís. Se puede ser tan pajero en la vida???? bueno ... si... ya se que si...

A Uds LeS PasO Algo En AlgUn TAxI??

|