diciembre 16, 2004

EsE AmIGo DeL AlMa....

Un amigo es un tesoro que debemos guardar celosamente.
Un amigo es alguien que esta con nosotros, que nos brinda su cariño, que nos ayuda cuando tenemos problemas y se alegra cuando estamos bien.
Hay amigos que permanecen a nuestro lado, hay otros que viven lejos. Algunos nos acompañan un tiempo en el camino y luego se alejan y no los volvemos a ver jamás.
Un amigo olvida pronto las peleas, tiene poca memoria para las ofensas y muchas ganas de compartir momentos de felicidad que con muchísimos...
Hay amigos, conocidos, compañeros. Cada uno nos regala días de sol de una manera diferente.Todos tienen franqueza en la mirada y una sonrisa diáfana como el cielo de otoño.
Pipo Pescador
Para las chichis, las que estan, las que no estan, las que brillan por su ausencia y las que estan presentes dia a dia, para las que llevan adelante este "secretito", y las que me bancan todos mis caprichos, mis locuras, mis histerias y mal humores...
Para ustedes chicas, que comprobamos que del amor al odio hay solo un paso, y quien iba a pensar que terminariamos siendo amigas????..... Las quiero mucho mucho mucho... GrACiAs!!!!!
Y me adelanto a decirles a todos.... FeLiCeS FiEsTaS... y aprovechen a decir: Te Quiero!
Que en este mundo donde convivir es tan dificil, Te Quiero tendria que ser un saludo, como un BuEn DíA, BuEnAs TaRdEs Y HaStA LuEgO!

|