diciembre 26, 2004

DeSpiSte o idiOTeS...???

Una amiga nuestra, Martina, tiene una amiga de la que siempre sospechamos un pequeño patine mental... como que la mente le salta un paso... hasta que lo confirmamos...
Una noche en un boliche estábamos todas, para nuestra desgracia en un principio aunque después se termino convirtiendo en uno de los momentos mas recordados del grupo.
En un momento dado nuestra amiga tuvo necesidad de hacer la pichona... pero como no somos como todas las mujeres que van en bloque al baño, solo fue con su amiga la tontis...
En cierto momento una de nuestras amigas entro al baño, sisi.. porque en cuanto a que hacemos pichona seguido si que somos como toda mujer...!!, y con ella esta vez si que fuimos todas. Dentro del baño nos encontramos con la tontis, llamada vicky. Cuando la vemos una de las chicas (chicha x) le pregunta:

Chica x: Martina?? (Preguntando por el paradero de la misma)
Vicky (señalándose a si misma): NO...!! Vicky...
Todas nosotras en voz baja: naaaa.. Me muero.... (Seguido de risas y huida del baño)
Chica x: no no... Martina?? Donde esta??...
Vicky: Ahhh... en uno de los bañitos...

Preguntome yo??.... si tenes una amiga que se llama martina y una amiga de ella viene y la nombra en forma interrogante..... COMO VAS A PENSAR QUE TE ESTABAN PREGUNTANDO SI TE LLAMABAS MARTINA...!!! Flaca... no te da...!!! Hace años que te conocemos y sabemos claramente que te llamar vicky..!!

A partir de ese momentos comprobamos que definitivamente a esa chica la mente le patina mal..!!

|