diciembre 27, 2004

CuRaNdO HeRiDaS!!!!

Cuando hablo de heridas no son las sentimentales que todos tenemos, esas cicatrices que no se curan por algún viejo amor, o ese moretón que se va con el tiempo por algo pasajero, ni hablo de un rasguño de una noche, cuando digo herida, lo digo por algo doloroso enserio enserio, y cuando digo enserio es... (puteando a los cuatro vientos)... el feo herpes que me salió en la boca, a tan solo 5 días de año nuevo, a tan solo 5 días de viajar, a tan solo 5 días de que me vea todo el mundo, y los últimos 5 días del año, con un herpes en la boca!!! Y si me decís, que me salió por tomar sol, y aunque sea tengo un color envidiable, bueno, te lo perdonaría, y si me decir que me salió por comer mucho, bueno, por lo menos muero con pancita llena, pero nooo, el señor, quiso salir por que si, tan solo para arruinarme mis últimos 5 días de 2004, bueno, seguiré curando mi herida, aunque sea lo ultimo que haga!!

|