diciembre 22, 2004

CinCo MiNuToS Y Un AdIoS

Nunca pensé que lo iba a lograr, o pensé que todo iba a ser tan lejano... di un paso importante en esta historia sin fin... y aunque sea algo insignificante, tener esa carpetita en mi casilla, con miles de mails tuyos, era algo que me mortificaba, algo que lo miraba día por día, y seguía pensando en vos... y hoy, aunque el teclado haya sufrido una tormenta de lagrimas, y aunque al mouse le haya costado llegar, y los mails no se querían borrar, y me pedían a gritos cinco minutos más de amor... saque la fuerza del mas allá... y mi vos interior gritó: quiero sacarte de mi vida, debo sacarte de mi vida, aunque me muera por hacerlo, quiero olvidarme de vos.. y ahí lo hice, cliquie en ?eliminar? y parte de nuestra historia escrita en esos mails...se borro..y no se puede recuperar... de apoquito... vamos a ver como es perder lo que encontramos...


Frase del día: ?Por que vivir es jugar y yo quiero seguir jugando?

|