diciembre 04, 2004

AvEcEs La ViDa ...NoS BeSa En La BoCa

Iba a escribir Sobre esas noches aburridas en las que no sabes que hacer y el aburrimiento te ahoga y la tristeza te desmaya... pero les mentiría diciendo eso... por que de un minuto al otro la vida te da un cambio de pagina tan veloz que ni tiempo a respirar, cuando... una noche de viernes casi veraniego, terminas sentada con el chico que te encanta, fumando un pucho y hablando de la vida y de sus cosas, lo que esperabas por tanto tiempo, lo que querías que se vuelva a repetir después de meses que no pasara...
Todo se termino, lo nuestro no volverá a ser como antes... pero esa necesidad de verte, de saber de vos... esta siempre, y me podes, te necesito... y en cuanto me decís estoy libre, yo estoy ahí, a punta de cañón, esperando por vos... capas esta mal, capas esta bien... pero lo nuestro es algo raro de explicar, ?tenemos piel?....
Me gusto compartir unos ratos con vos... de volver a sentir que te podía mirar a los ojos y ya sabias lo que te iba a decir... con tan solo una gesto, sonreír... y me encanto darme cuentan que todavía puedo convencerte con una mirada, que seguís complaciendo todos mis caprichos y que sigo estando en tu corazoncito......

|