noviembre 24, 2004

MeA CulPA...

Muchas veces cuando pienso en las cosas que hago en el baño agradezco a dios que solo este yo presente....porque sinceramente dan verguenza....y significarian el fin de mi vida social...
Desde chiquita me pasa que cuando entro a un baño ajeno siento un incontrolable impulso de abrir y revisar el botiquin.... o la ducha en su defecto... pero lo mejor, para gente enfermita como yo... es cuando entramos a un baño y nos encontramos con un gran mueble contenedor de pelotudeces.. porque la gente no amontona mas que pelotudeces en esos lugares.-... cosas que ni saben que tienen... ellos no.. pero yo si... Juro que esos muebles son altamente tentadores...
El problema viene cuando te das cuenta que el ruido que hiciste cuando lo abrias o lo cerrabas te delato con la familia entera..(no solo la tuya... sino con la de los dueños de casa) ... todo gracias al maldito eco que tienen los baños... entonces con el correr de los años empezas a desarrollar tecnicas que te llevan a ser una mejor espia..(o chusma... whatever...!!)....
Por ejemplo... una de esas tecnicas es la de apretar el boton mientras lo abris o lo cerras.... asi el ruido del boton topa los demas ruidos que ocacionas...(lo mas gracioso es verte a vos misma toda estirada tocando con la puntita de los dedos el boton y con la otra mano tratando de llegar al botiquin... o bien en los baños grandes encontrarte corriendo desde el inodoro hasta el lavatorio como si estuvieras compitiendo en los juegos olimpicos...porque la descarga no dura for ever...!!!!!!!!) ; otra tecnica es la de tocer... muy fuerte.. como que estas por escupir un pulmon.... y la que nunca falla es la de abrir la canilla tb en el momento justo del delito...
Lo que hay que cuidar tambien es de que las cosas que se encuentran dentro del armario y/o botiquin no se muevan haciendo ruido.... cuanto peor si lo que se mueve (o cae.. en el peor de los casos) es un desodorante en aerosol que vienen de lata....Oh my god.!!!

Obviamente que dentro de baño hago otras cosas tales como cantar (a viva vos...sin pensar que afuera estan los amigos de mi hermano/a o alguien con quien tengo menos confianza..).... leer diarios.. revistas.. folletos... revista del cable...(temo decir que era mas divertido cuando multicanal traia la revista con TODA la programacion... me he pasado horas marcando con resaltador una por una las peliculas que quieria ver... al pedo porque despues no recurria a ella a la hora de sentarme a mirar la tele...) y hasta leer las partes de atras de shampoo... crema enguaje y demas productos de consumo femenino... Si...!!!!! porque si no me aburro...!!!

y bueno... ahora se dan cuenta porque me encanta que al baño uno entre solo??

|