noviembre 27, 2004

Ay!!! plisssss... QuE ReChAzO...

Hoy Mientras me bañaba pensaba... yo me preocupo por ir siempre a ?X? lado limpita y sin olores que hagan que la gente se aleje de mi...pero luego, esa misma gente hace que yo me aleje de ellos... a la mañana cuando se levantan, no sienten ese perfumito que grita: ?sucio, entra a la ducha!?... y el que seas hippie o no tengas tiempo no es excusa! Lo peor..que estos cucos o cuquiños (estas personas olorosamente desagradables) van adornando con su olor cada lugar donde pasan, entonces luego pasa lo siguiente: estas en la facultad sacando una fotocopia y rápidamente decís, ah! Esta pirulo!..y no lo reconoces por su llamativa remera, ni por su gran vozarrón, ni por su graciosa caminata, sino que su delicioso perfume de días sin bañarse, penetraron tus narices y si!, te lo encontraste, cuando estuviste mitad de la mañana, esquivándolo para no saludarlo, que no se instale al lado tuyo y te contamine con su DesAGraDaBle PeRFuMe ... Hagamos una campaña contra ellos!... LaVaNDInA PoR FaVor!!!!!!!!!!!!

|